Front Page

SANTO DOMINGO – Ven a dar las gracias a Dios por otorgarnos a la bendición de haber cumplido 40 años. Gran encuentro este sábado 3 de diciembre a partir de las 5:00pm. Disfruta en camaradería con nosotros.

Habrá concierto, actividades recreativas, deportivas y mucho más. No faltes. Ven con tu familia. Únetenos en nuestra fiesta. Será un gran encuentro.

El Colegio Adventista Metropolitano (CAM) se goza en anunciar a la gran familia escolar, la celebración de 40 años.  Desde su inicio, el 5 de octubre de 1976, ha brindado una educación de calidad, en armonía con los principios educativos que sustenta la Iglesia Adventista del Séptimo Día y fundamentada en la Palabra de Dios, la Biblia.

Esta gran celebración será efectuada en el Colegio, el próximo sábado 3 de diciembre del presente año a partir de las 5:00 de la tarde, donde habrá un espacio para agradecer a Dios por la bendición de haber podido tocar las vidas de miles de familia, a través de éstos 40 años. También habrá espacios para la confraternidad y el disfrute de actividades recreativas. Comunica a otros este gran encuentro.  ¡No te lo puedes perder!